8/06/2020

,

Fruta milagrosa: Mira lo que le ocurre a tu organismo si comes papaya ¡En ayunas!

Los beneficios de comer papaya en ayunas, te darán mil razones para incluirla en tu dieta diaria. La papaya por ser rica en vitaminas C.R y beta-caroteno también es baja en calorías, es por ello, que es incluida en las dietas para bajar de peso. Razón por la cual, te incitamos a que conozcas lo que pasa si consumes papaya en ayunas y qué beneficios otorga al organismo.

Conoce los beneficios que la papaya le otorga a tu organismo

A continuación, detallamos algunos de los beneficios que aporta al organismo esta fruta milagrosa. Apunta y nota.

1.- Elimina parásitos intestinales

Gracias al alcaloide conocido también como “carpaina” que se encuentran en las semillas, ayudan a eliminar los parásitos intestinales de manera natural  y sin acudir a cirugía.

2.- Protege tu piel, manteniéndola sana y limpia

La papaya por ser rica en antioxidantes y vitaminas C, E y beta-caroteno, mantiene tu piel protegida de los radicales libres, del daño celular y del envejecimiento.

3.- Favorece el flujo sanguíneo

Otro beneficio que aporta la papaya al consumirla en ayudas, es que mejora y reduce el colesterol en nuestra sangre y arterias.

4.- Protege a nuestros ojos

Sabemos que los ojos son los órganos que debemos cuidar es por ello, que comer papaya ayudará a proteger la vista de los rayos ultravioletas y los ácidos grasos, además previene enfermedades oculares como cataratas y glaucoma.

Conoce los beneficios que la papaya le otorga a tu organismo

5.- Ayuda al embarazo

La papaya posee ácido fólico por lo que se recomienda su consumo en las mujeres que se encuentran embarazadas, ya que esta sustancia ayuda a mejorar la formación del bebé.

6.- Combate el estreñimiento

Esta fruta milagrosa, al ser rica en fibra y agua es ideal para mejorar el funcionamiento digestivo. De manera que se sugiere comerla en jugos o en pequeños trozos. Algunas investigaciones, señalan  que el 43% de la población usan laxantes o suplementos de fibras para combatir el estreñimiento. De manera que, consume papaya en ayuna y deja de ser pare de la estadística.

Ahora que conoces los beneficios que aporta al organismo consumir papaya en ayunas ¿La incluirías en tu dieta?

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Fruta-milagrosa-Mira-lo-que-le-ocurre-a-tu-organismo-si-comes-papaya-En-ayunas-20200806-0047.html
Comparte ;):