8/28/2020

,

Halle Berry se desnuda en Instagram para reivindicar el amor propio

Halle Berry

Con 54 años recién cumplidos, sopló las velas el pasado 14 de agosto, la actriz Halle Berry está en uno de sus mejores momentos. La ganadora de un Oscar por su actuación en 'Monster’s ball' es muy activa en redes, especialmente en Instagram, desde donde comparte sus rutinas fitness y consejos de belleza. Una fórmula que funciona pues tiene más de 6,5 millones de seguidores. Ahora, ha demostrado que ninguna receta de belleza mejor que ser feliz y transmitir positividad para brillar como ella.

En su último post de Instagram ha querido transmitir un mensaje que anima a todos a amarse a sí mismos. "El amor propio nunca es egoísta", escribió Berry en la publicación. En la foto aparece sin blusa, con unos pantalones blancos y con el pelo suelto y con sensuales ondas. Sus brazos están cruzados sobre su pecho y podemos ver su perfil.

Self-love is never selfish.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La foto no lleva más de 10 horas publicadas pero ya son más de 228.000 personas las que han querido darle un like a la sensual instantánea, entre ellas Zoë Kravitz, que escribió "WOW" en mayúsculas como muestra de admiración.

Halle Berry nunca ha sido tímida en Instagram, de hecho hace muy poco publicó una foto donde aparecía con un traje de baño naranja al estilo de James Bond y más contenta que nunca. Muchos creen que una de las razones de su felicidad es una nueva ilusión amorosa con su entrenador personal y amigo, Peter Lee Thomas.

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, parece que entre los dos hay algo más que una relación amistosa. La actriz es madre de Nahla y de Maceo, fruto de sus extintas relaciones con Gabriel Aubry y Olivier Martinez, respectivamente. La última pareja oficial de la actriz fue el productor musical Alex Da Kid, con quien cortó en el 2017 tras pocos meses de noviazgo y no se le han conocido más parejas.

Never been a shady beach. 😂

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Halle Berry acaba de cumplir 54 años y para celebrarlo a principios de mes obsequió a sus seguidores de Instagram con una instantánea de ella misma patinando en bikini con la leyenda "La vida es cada vez mejor". Sin duda, está siendo una buena época para la actriz americana y eso se nota en el exterior. ¡Nos alegramos mucho por Halle!

54....life just gets better and better! 🌈✨

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/lifestyle/halle-berry-se-desnuda-instagram-para-reivindicar-amor-propio_49604
Comparte ;):