8/01/2020

,

Insólito: Billie Eilish revela el porqué se viste de esa manera ¿Es insegura?

En la actualidad, la encantadora artista Billie Eilish posee nada más y nada menos que 18 años de edad, y ya se encuentra posicionada entre las posiciones más importantes de las distintas plataformas de música.

Esta es la razón por la que Billie Eilish se viste de esta manera

Esto gracias al arte tan único que suele llevar a cabo en cada una de sus composiciones y vídeos oficiales, los cuales siempre logran causar un impacto emocional en todo aquel que los visualiza.

Pero en esta ocasión, estos detalles tienen una explicación la cual brindó la famosa cantante durante una entrevista, en la cual Billie Eilish explicó que muchas de sus composiciones han sido inspiradas en experiencias propias con exnovios de su pasado.

Esta es la razón por la que Billie Eilish se viste de esta manera

Por otro lado, Billie Eilish también reveló que su forma de vestirse se debe al hecho de que ella nunca se ha sentido deseada por ninguno de los novios que ha tenido, y esto hizo que ella se convirtiera en una persona a la que no le importa mucho su aspecto físico.

Como nos hemos podido dar cuenta, la mayoría de las vestimenta que usa la famosa cantante, suelen ser de una cuantas tallas más grandes y sus zapatos la mayoría de las veces llaman la atención por sus fuertes características. Ahora se puede entender porqué.



from MUI https://mui.today/noticias/Insolito-Billie-Eilish-revela-el-porque-se-viste-de-esa-manera-Es-insegura-20200801-0048.html
Comparte ;):