8/03/2020

,

Jason Bateman negocia dirigir el thriller 'Here Comes The Flood'

Tal y como informa Deadline, el actor y director Jason Bateman ('Ozark') negocia volver a situarse detrás de las cámaras para dirigir un thriller de atracos para Netflix titulado 'Here Comes the Flood'. Sería la tercera película para el cineasta tras dirigir 'Juegos de palabras' (2014) y 'La familia Fang' (2016).

Escrita por Simon Kinberg ('X-Men: Fénix Oscura'), la historia gira en torno al romance que tiene lugar al tiempo que los protagonistas acometen un atraco. Como informamos el pasado mes de mayo, el proyecto generó una acalorada guerra de ofertas entre estudios, yendo finalmente a Netflix tras un acuerdo de siete cifras. Bateman encabezaría una lista de posibles candidatos para dirigir el film.

El medio avanza que las negociaciones están en sus primeras etapas para que el cineasta de 51 años se haga cargo del proyecto, aunque también cabe la posibilidad de que opte a uno de los roles principales. En todo caso, sería siempre una vez Bateman finalice su labor en la última temporada de la aclamada serie de Netflix, 'Ozark'.



Comparte ;):