8/23/2020

,

Jennifer López encendió las redes al broncearse con este micro bañador ¡Mamacita!

La queridísima diva del Bronx, Jennifer López, una vez más nos demostró que la edad no es un impedimento para usar bañadores tan ajustados y pequeños, ella sin dudas, nos ha dejado en claro que a sus 51 años de edad se los ha sabido disfrutar al máximo.

JLO, a lo largo de su carrera se ha sabido ganar el corazón de sus seguidores, y hoy más que nunca es cuando sigue haciéndose presente en las diferentes redes sociales, en donde demuestra que siempre está lista para estar al tanto en la moda.

Esta vez, Jennifer López, nos impactó con una selfie tomando el sol, en donde se le ve muy natural con un bañador marrón muy descubierto y segura de sí misma ¡En definitiva, esta mujer tiene la fórmula secreta de la juventud eterna!

La fotografía logró recaudar más de un millón de “Likes”, tanto de sus seguidores como de otras grandes celebridades, en donde además, también recibió elogios porque pese a su edad, sigue manteniendo su piel y silueta espectacular como siempre.



from MUI https://mui.today/noticias/Jennifer-Lopez-encendio-las-redes-al-broncearse-con-este-micro-banador-Mamacita-20200823-0053.html
Comparte ;):