8/25/2020

,

Jennifer Lopez: todo lo que sabemos de su nueva marca de belleza

Después de pasarse el verano alimentando la expectación en Instagram sobre un "proyecto ultrasecreto", con una serie de espectaculares selfies y fotos glamurosas del pasado,Jennifer Lopez finalmente ha dejado caer la noticia: está a punto de lanzar su propia marca de belleza: J.Lo Beauty.

J.Lo ha hecho el anuncio ayer a través de su perfil de Instagram dando a sus seguidores un adelanto de su línea cosmética con una selfie con la leyenda "Sunset glow" (Brillo de atardecer, en español).

En su publicación, la estrella de 51 años lucía espléndida ese tono de piel dorado de la luz del crepúsculo, gracias a un maquillaje que incluía sombra de ojos cobriza, iluminador, polvos bronceadores y brillo de labios.

Sunset glow... #JLoBeauty coming soon

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer terminaba el comentario a su publicación con la frase: "#jlobeauty próximamente", que confirma el lanzamiento de su propia línea de cosmética y maquillaje.

Si bien todavía no sabemos mucho sobre J.Lo Beauty, la artista no es ajena a la industria de la belleza. La franquicia de fragancias de Lopez consta de 25 perfumes, incluido su perfume más reciente: Promise.

Y en 2018, J.Lo y su maquillador de toda la vida, Scott Barnes, colaboraron con Inglot Cosmetics en una exitosa colección de productos inspirados en el característico look makeup bronceado de la estrella.

Si bien J.Lo no ha revelado muchos detalles sobre su próxima línea, a juzgar por el maquillaje que lleva en el selfie de su último post, J.Lo Beauty probablemente incluirá todos los productos que necesita para obtener su característico glow.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/belleza/compras/jennifer-lopez-todo-que-sabemos-su-nueva-marca-belleza_49565
Comparte ;):