8/24/2020

,

Jugo de papaya: Descubre lo que esta bebida milagrosa puede hacer por tu salud

De sabor dulce, fruto carnoso y jugoso, la papaya posee un alto contenido de vitaminas A, B y C, así como papaína y quimopapaína, estás dos últimas enzimas que poseen propiedades antivirales, antifúngicas y antibacterianas.

Anticancerígeno. El consumo de papaya está asociado con un menor riesgo de desarrollar enfermedades degenerativas, gracias al licopeno, un flavonoide con propiedades antioxidantes que actúa sobre los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro de las células.

 

Mejora la digestión. La papaya contiene papaína una enzima que neutraliza los ácidos del estómago. Su ingesta, bien sea en trozos o en jugo, es altamente recomendada para personas con problemas gastrointestinales, acidez, gastritis o intestino perezoso.

La papaya contiene vitaminas A, B y C

Refuerza el sistema inmune. ¿Sabías que 100 gramos de papaya aporta la cantidad diaria de vitamina C requerida por un adulto? Esta fruta contiene más vitamina C que la naranja, por lo que su consumo aumenta las defensas naturales del organismo.

Mejora la apariencia de la piel. La papaya proporciona 25% de la cantidad de vitamina A requerida por un adulto promedio, nutriente que estimula la producción de melanina, proteína responsable de la pigmentación y protección de la piel.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Jugo-de-papaya-Descubre-lo-que-esta-bebida-milagrosa-puede-hacer-por-tu-salud-20200825-0002.html
Comparte ;):