8/23/2020

,

Justin Bieber acunó a su sobrina y reafirmó su deseo de ser padre con Hailey Baldwin

Iris es el nombre de la nueva sobrina de Hailey Baldwin y su esposo, Justin Bieber. En las últimas horas, Alaia Baldwin, Andrew Aronow y toda la familia coparon las redes sociales con fotos de la pequeña bebé.

Primero, los papás, quienes destacaron la gran felicidad en sus vidas con la llegada de Iris. No solo compartieron durante estos 9 meses las distintas etapas del embarazo, sino los primeros minutos de vida tras el parto de Alaia.

La primera foto de Iris, hija de Alaia Baldwin y Andrew Aronow. Hailey Baldwin felicitó a su hermana y esposo por la pequeña Iris. Justin Bieber junto a su nueva sobrina, Iris. Hailey Baldwin junto a su sobrina, Iris.

Luego, fue el turno de Hailey Baldwin, la tía de la pequeña, quien no solo destacó los mejores deseos para su familia, sino que incluso bromeó sobre la expresión de su sobrina en una de las fotos que Alaia le sacó. "Ayuda! No estoy bien", escribió la modelo junto al retrato de Iris.

Hailey Baldwin felicitó a su hermana y esposo por la pequeña Iris. Justin Bieber junto a su nueva sobrina, Iris. Hailey Baldwin junto a su sobrina, Iris.

 Y en las últimas horas, Justin Bieber fue quien publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotos con Iris, en donde la acuna en sus brazos y muestra completa ternura hacía la bebé, su nueva sobrina. 

Mi sobrina bebé Iris ... desplázate y blanquea la gomita más blanda y tierna de todos los tiempos !! ¡Te quiero @alaiabaldwin y @andrewaronow! ¡Ella es tan preciosa!

Justin Bieber junto a su nueva sobrina, Iris. Hailey Baldwin junto a su sobrina, Iris.

De esta manera, queda claro el deseo del canadiense de ser padre joven, con a penas 26 años, junto a su esposa Hailey, de 23 años. Se rumoreó durante varias semanas que su útlimo viaje en carretera podía significar la búsqueda de un hijo, pero según palabra de Baldwin, no fue así.

No hicimos bebés, así que eso es todo. Honestamente creo que hemos disfrutado este momento, incluso durante la cuarentena, todavía estamos bastante recién casados.

 

Justin Bieber junto a su nueva sobrina, Iris. Hailey Baldwin junto a su sobrina, Iris.

 Sin embargo, fuentes cercanas al famoso matrimonio aseguran que, durante esta pandemia por COVID-19 y la consecuente 'cuarentena', las dos celebridades hablaron sobre muchísimos temas, entre ellos, la convivencia, sus metas a futuro y por ende, el deseo de formar familia.

Al principio, Hailey Baldwin se negó ya que quería enfocarse en su carrera. Esto provocó grandes peleas con Justin Bieber, quien quiere ser padre lo antes posible. Al parecer, se apaciguaron los problemas y por las postales en redes sociales, tanto la modelo como el cantante se muestran abiertos a comenzar un nuevo camino juntos. ¿Faltará mucho?

Hailey Baldwin junto a su sobrina, Iris.
 

from MUI https://mui.today/noticias/Justin-Bieber-acuno-a-su-sobrina-y-reafirmo-su-deseo-de-ser-padre-con-Hailey-Baldwin-20200823-0044.html
Comparte ;):