8/22/2020

,

Justin Bieber publica esta fotografía junto a su esposa ¡Y las redes se detienen!

Durante gran parte de su carrera artística, Justin Bieber ha estado sumamente involucrado en numerosas polémicas debido a su escandaloso carácter, pero tal parece que todo esto ha cambiado tras dar el “sí acepto”, delante del altar.

Foto de Justin Bieber y su esposa ¡Cuánta ternura!

Recordemos que el joven artista, durante mucho tiempo logró alimentar en gran manera su mala fama, luego de insultar, escupir e incluso golpear a muchos de sus fans cuando estos trataban de acercarse.

Pero luego de conocer al gran amor de su vida, Hailey Baldwin, Justin Bieber ha procurado mantener un perfil bastante bajo y agradable logrando así que millones de personas vuelvan a quedar flechados.

Foto de Justin Bieber y su esposa ¡Cuánta ternura!

Esta última fotografía es una prueba innegable del gran cambio que ha tenido el cantante, luego de casarse con su amada esposa, a quien abraza y le da un pequeño beso el cual demuestra el gran amor y respeto que le tiene.

Hailey por su parte, se muestra bastante feliz al lado de su amado esposo, a quien ama y apoya en cada una de las controversias en los que ha estado relacionado los últimos meses ¡Cuánta ternura!



from MUI https://mui.today/celebridades/Justin-Bieber-publica-esta-fotografia-junto-a-su-esposa-Y-las-redes-se-detienen-20200822-0049.html
Comparte ;):