8/25/2020

,

¿Justin Bieber tiene una bebé y nadie lo sabía? ¡Conoce de quién se trata!

El cantante canadiense estrella Justin Bieber, de 26 años de edad, al parecer ya está más que preparado para convertirse en papá y empezar a agrandar su familia con la bellísima modelo Hailey Rhode Bieber.

Con todo un ejército en Instagram, Justin Bieber sorprendió a sus seguidores con una hermosa criaturita en sus brazos, muchos inmediatamente le preguntaron si se trataba de su hija, y otros detectaron que Justin ya estaba más que preparado para ser padre.

“Mi sobrina bebé Iris ... desplázate y blanquea la gomita más blanda y tierna de todos los tiempos !! Te [email protected] y @andrewaronow! ¡Ella es tan preciosa!” Fueron las palabras del cantante.

La fotografía rápidamente alcanzó más de seis millones de Likes, y hermosos comentarios de sus fanáticos, que alentaban al jovencito a animarse a tener un bebé, pues sus fans aseguraban que se veía bien sosteniendo a un bebé.

¿Será que Hailey estará considerando la propuesta? Recordemos que esta pareja selló su relación con el matrimonio que se llevó a cabo el pasado año 2018, el cual fue casi una sorpresa para todos.



from MUI https://mui.today/noticias/Justin-Bieber-tiene-una-bebe-y-nadie-lo-sabia-Conoce-de-quien-se-trata-20200825-0004.html
Comparte ;):