8/01/2020

,

Kanye West vuelve a atacar a Kim Kardashian luego de perdirle perdón

¡Siguen los problemas en el paraíso! Y es que Kanye West va para atrás y para adelante como el cangrejo y ha vuelto a atacar a su esposa Kim Kardashian después de haberle pedido perdón. 

Luego de unos días de silencio, y tras las reveladoras imágenes en la que se veía a Kim Kardashian muy alterada ante la visita de West a su rancho de Wyaoming, Kanye ha vuelto a arremeter contra la modelo y empresaria. 

Y es que, recordemos que todo este escándalo comenzó, cuando Kanye denunció en Twitter la supuesta infidelidad de Kim con otro rapero, habló de su intento de aborto de la primera hija de la pareja y además dijo que desde hace más de un año estaba tratando de divorciarse de ella, pero ella lo que quería era internarlo en un psiquiático.

Ahora, Kanye vuelve al ataque y publicó un tuit en el que recordó cómo había llorado ante la posibilidad del aborto del primer hijo de la pareja, acusando a Kim de ser la que quería hacerlo. 

 "Lloré ante la idea de abortar a nuestro primer hijo y todo el mundo estaba muy preocupado por mí. Yo estoy preocupado por un mundo en el que no se puede llorar por este tema", aseguró.

Y entonces, cuando pensábamos que ya nada podía empeorar en el matrimonio West-Kardashian, Kanye dijo que hay un plan maestro para destruirlo.

"Me encuentro bastante bien. Hay una táctica de cuatro (letras) d: distrae, desacredita, descarta y destruye. Toma un segundo y piensa en lo que se está proyectando aquí", dijo.

 



from MUI https://mui.today/noticias/Kanye-West-vuelve-a-atacar-a-Kim-Kardashian-luego-de-perdirle-perdon-20200801-0052.html
Comparte ;):