8/31/2020

,

Karol G impresiona a sus seguidores con este homenaje a Bad Bunny ¡Bebecita!

La bebecita Karol G, cada vez es más conocida internacionalmente, esto se debe gracias a sus éxitos, los cuales han hecho que resuenen por todo el mundo.

Gracias a sus éxitos, el nombre de Karol se ha vuelto más y más famoso, es por ello que en redes sociales cada vez hay más páginas a su nombre en donde sus verdaderos fanáticos la siguen y postean sus mejores publicaciones.

Esta vez, Karol G fue captada bailando en un yate, uno de los éxitos del “Conejo Malo”, mejor conocido como Bad Bunny, y su tema “Yo Perro Sola”, en donde se le vio de espaldas demostrando sus mejores pasos.

Sin dudas, Karol G ha demostrado ser fanática del reggaetón, independientemente de quién sea. Aunque, es bastante claro que Bad Bunny se lleva bastante bien con Anuel y su pareja, la colombiana Karol G.

A pesar que el video no fue publicado en el Instagram oficial de la “Bebecita”, ella recibió muchos halagos y reproducciones de sus seguidores, quienes la apoyan incondicionalmente.  



from MUI https://mui.today/noticias/Karol-G-impresiona-a-sus-seguidores-con-este-homenaje-a-Bad-Bunny-Bebecita-20200901-0002.html
Comparte ;):