8/30/2020

,

Karol G responde a los haters: "Sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda"

La actual reina de la movida musical urbana, la colombiana Karol G, decidió pronunciarse tras la ola de rumores que desató su más reciente aparición pública en la pasada edición de los Premios Juventud.

Karol G fue una de las artistas femeninas más galardonadas de la gala que reunió a los mejores exponentes de la música hispana, pero su aparición, con unos kilos de más, desató toda clase de rumores, llegándose incluso a especular que la diva se encontraba embarazada.

Karol G en los Premios Juventud

La cantante colombiana prefirió guardar silencio ante las innumerables críticas vertidas en su contra y no fue sino hasta este viernes que decidió pronunciarse con un particular vídeo publicado en su perfil en Instagram.

Karol G utilizó un audio de TikTok para enviar un mensaje a quienes la criticaron por su apariencia física. La publicación la acompañó con el siguiente mensaje: "A los de los chismes, les evito la fatiga".

El mensaje, que fue rápidamente respaldado por sus seguidores comenzó así: "Este vídeo es netamente informativo y es lo siguiente: en mi cuarentena, en mi caso particular, yo me la he pasado coma que coma que coma ¿Sí, sabe? Desayuno, almuerzo, comida, postre, merienda, cortitico, latitico, coma que coma".

"Entonces yo sé que voy a salir de aquí subida de kilos. Y si usted me llega a encontrar en la calle, le pido de favor, que no vaya a hacer ningún comentario con relación a mi peso. Se van a callar y se van a guardar sus opiniones y sus comentarios porque yo aquí en mi casa tengo espejo y yo me veo todos los días. Y sé que estoy regia, divina, espectacular y gorda también”, continuó el mensaje.

Semanas atrás, el trapero puertorriqueño Anuel AA salió en defensa de su pareja con un mensaje publicado en su cuenta en Instagram, dejando en claro que Karol G tiene un caballero que la defienda.



from MUI https://mui.today/noticias/Karol-G-responde-a-los-haters-Se-que-estoy-regia-divina-espectacular-y-gorda-20200830-0004.html
Comparte ;):