Karol G y Anuel AA celebraron su segundo aniversario en la intimidad ¡A la vista de todos! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Karol G y Anuel AA celebraron su segundo aniversario en la intimidad ¡A la vista de todos!

La reggaetonera colombiana Karol G y el trapero puertorriqueño Anuel AA, conforman una de las parejas más sólidas de la industria musical y este 22 de agosto celebraron un año más de feliz unión.

La pareja de cantantes se conoció en el 2018, durante el rodaje del videoclip de "Culpable", tema en el que ambos participan, y poco tiempo después nació su historia de amor.

En noviembre de ese mismo año, Karol G y Anuel AA oficializaron su relación con un beso en público durante una presentación en Nueva York, confirmando los rumores que surgieron a partir de su primera interacción.

Desde ese entonces las fotografías y dedicatorias de amor han copado sus redes sociales, demostrando la poderosa conexión que existe entre esta pareja de famosos que decidió celebrar su segundo aniversario con una hermosa postal.

Karol G (Instagram)

En la imagen compartida por Karol G en su perfil en Instagram, la cantante y Anuel AA sellaron la celebración con un romántico beso en la intimidad de su habitación.

El lugar estaba decorado a tono con la ocasión, con un par de decenas de rosas y globos rojos, que hicieron juego el camino de pétalos que se extendía desde la récamara hasta el baño.

Karol G acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Hace 2 años, nos encontramos por primera vez para hacer un vídeo musical ... Quien diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos ... En casa nos aconsejamos, en la calle nos apoyamos. 2 años y contando... Mi persona favorita".



from MUI https://mui.today/noticias/Karol-G-y-Anuel-AA-celebraron-su-segundo-aniversario-en-la-intimidad-A-la-vista-de-todos-20200823-0003.html

No comments