8/27/2020

,

Lin-Manuel Miranda, Blake Lively, Richard Gere y Diane Keaton en la comedia 'The Making Of'

Se acerca el Festival de Toronto, lugar ideal para presentar futuros proyectos para su venta. Uno de estos proyectos será 'The Making Of', una comedia romántica que protagonizarán Lin-Manuel Miranda ('El regreso de Mary Poppins'), Blake Lively ('Infierno azul'), Richard Gere ('Invisibles') y Diane Keaton ('Así nos va').

La película gira en torno a dos parejas, unos cineastas casados desde hace décadas (Gere y Keaton) y unos jóvenes actores demasiado emocionales (Lively y Miranda) elegidos por los primeros para retratar su gran historia de amor cuando eran jóvenes.

Desafortunadamente, cuando comienza el rodaje el viejo matrimonio se está haciendo añicos. Los realizadores pretenden dejar una imagen triunfadora, mientras que los actores quieren contar la realidad. ¿Qué versión retrata mejor la historia real? ¿Cómo distinguir el amor real y el amor cinematográfico cuando sus vidas y su trabajo se entrelazan irremediablemente?

Dos colaboradores habituales como Ed Zwick y Marshall Herskovitz serán guionistas y productores de esta película que de momento no cuenta con director, si bien Deadline avanza que muy posiblemente será Zwick quien se haga cargo del proyecto. Se espera que las cámaras comiencen a rodar el próximo año.



Comparte ;):