8/22/2020

,

Los mejores looks de la Gala inaugural de la 23ª edición del Festival de Málaga

Juana Acosta en el Festival de Málaga

Anoche se celebró la 23ª edición del Festival de Málaga, y pudimos ver los primeros looks de la 23ªedición del Festival de Málaga de 2020. Después de que este año y por la crisis del coronavirus viera como su fecha inicial se aplazara pocos días antes de su comienzo previsto para el pasado 13 de marzo y que finalmente fijara su comienzo para el 21 de agosto  hasta el día 30 de este mes. Ha sido el primer año que el festival ha tenido que prescindir de su esperada alfombra roja y del público que la acompañaba. Un evento muy atípico que, aún así, nos ha dejado varios looks para comentar la 23ªedición del Festival de Málaga de 2020.

Sin duda, una de las estrellas del photocall ha sido la actriz Juana Acosta que también ha sido la encargada de presentar la Gala de la 23ªedición del Festival de Málaga, en la que la actriz quiso animar a los espectadores a seguir yendo al cine, "este es un festival de colores, un festival que –como dijo Guillermo del Toro– entre el blanco y el negro, cabe todo. La paleta de colores es inagotable ¡Yo voy al cine!", exclamó la actriz colombiana con emoción. 

En cuanto a los looks, aparte de Juana Acosta que brilló con un look de pantalones y top en cuero negro, destacaron los estilismos de la valenciana Paula Usero –que presentaba junto a Candela Peña 'La Boda de Rosa'– que eligió un diseño atrevido pero que funcionaba a la perfección con lentejuelas, asimetrías y print de pata de gallo y el impresionante vestido verde de de escote drapeado y escote princesa de Elisabetta Franchi que escogió Ruth Díaz, sin duda una de las más elegantes de la noche.

Te dejamos con el resto de looks de la 23ªedición del Festival de Málaga de 2020.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/mejores-looks-gala-inaugural-23-edicion-festival-malaga-2020_49535
Comparte ;):