8/31/2020

,

Luciendo sólo un abrigo: Natti Natasha incendió nuevamente las redes sociales

La estrella dominicana de la movida musical urbana, Natti Natasha, es una experta en el uso de las redes sociales para promocionar su carrera profesional, como lo demuestra con cada post lleno de provocaciones.

Natti Natasha compartió con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram una nueva imagen en la que saca a relucir su innata sensualidad, luciendo únicamente un abrigo de cuero.

La diva dominicana mostró mucha piel con un abrigo negro que se ajustó perfectamente a su curvilínea figura. La imagen no pasó desapercibida para sus seguidores.

Natti Natasha Instagram

Natti Natasha es una de las más reconocidas exponentes femeninas de la música urbana, sus vídeos en YouTube ya superan las mil millones de reproducciones en esta plataforma.

La cantante está viviendo el mejor momento de su vida personal y profesional al convertirse en la imagen de importantes marcas comerciales dentro y fuera de su natal República Dominicana.



from MUI https://mui.today/celebridades/Luciendo-solo-un-abrigo-Natti-Natasha-incendio-nuevamente-las-redes-sociales-20200901-0001.html
Comparte ;):