8/14/2020

,

Luis Miguel: Aracely Arámbula rememora su relación con el ‘Sol de México’ con un pronunciado escote

Una historia de vida como la del exponente de la música hispanoamericana Luis Miguel, con todas sus polémicas, resulta cautivante y motiva a hacerse preguntas como por ejemplo: ¿cómo fue que Luismi dejó ir a la hermosa Aracely Arámbula?

Aracely Arámbula

En sus recorridos como pareja durante el año 2005 y 2009, la excelsa unión se dejó ver en yates de lujo y compartieron el amor que se tenían, incluso dejaban retratos en revistas muy leídas como ‘Hola’.

Precisamente durante esos años de amor vertiginoso con el cantante azteca, la actriz protagonizó una edición del famoso magazine de entretenimiento y espectáculos y regaló recientemente una postal para el placer visual mediante un reposteo de una foto propia publicada en una fandom de República Dominicana de la Milf de 45 años.

Rubia y regia, la imagen de Aracely Arámbula en un atuendo manga larga de color rosa pastel ha causado un suspiro en el mismísimo ‘Sol’ ¡¿Y a quién no?! En este TBT la bellísima actriz e intérprete de ‘Sólo tuya’ (2003) volvió a enamorar con una mirada que cautiva ¿rememorando viejos tiempos con Luis Miguel?

Su público en Instagram reaccionó así al throwback thursday (TBT) de una hermosísima y escotada Aracely, incluyendo su amigo y actor Claudio Roca, que le regaló un ‘Like’ para acumular 137 mil reacciones favorables por la ex esposa de Luis Miguel.

Aracely Arámbula

En la actualidad, la intérprete de Saugracia vive su momento amoroso con el mexicano Jorge Luis Pila, quien hace de padrino de los hijos adolescentes (Miguel y Daniel) frutos del amor célebre de Aracely Arámbula con Luis Miguel, quien no se podría definir como el padre más atento y afectivo.



from MUI https://mui.today/noticias/Luis-Miguel-Aracely-Arambula-rememora-su-relacion-con-el-Sol-de-Mexico-con-un-pronunciado-escote-20200814-0055.html
Comparte ;):