8/25/2020

,

¡Magia pura! Descubre qué le sucede a tu rostro cuando frotas una cáscara de banana

Seguro ya conoces los múltiples beneficios de la banana. Rica en calcio, potasio, vitaminas A, B2, B6, C y riboflavina, esta fruta ayuda a prevenir el cáncer, regular la presión arterial y es una excelente fuente de energía.

Pero ¿conoces las propiedades de su cáscara? esa piel delgada, de color amarillo, que recubre la banana y que suele ser desechada es considerada un poderoso hidratante.

 

La corteza de la banana actúa como un agente humectante y cicatrizante, por lo que su uso se ha afianzado en los tratamientos de belleza para prevenir la aparición de líneas de expresión y acné.

Sólo debes frotar el rostro con la parte interna de la cáscara de banana. Deja reposar por 30 minutos y cuando haya transcurrido el tiempo sentirás la piel tensa, entonces enjuaga con suficiente agua.

La cáscara de banana es un poderoso hidratante

Es eficaz en el tratamiento de verrugas. Coloca un trozo de la cáscara sobre la verruga, sujeta con unas vendas y deja reposar durante toda la noche. Repite el procedimiento hasta que la verruga se desprenda. Los resultados te sorprenderán. 

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 



from MUI https://mui.today/belleza/Magia-pura-Descubre-que-le-sucede-a-tu-rostro-cuando-frotas-una-cascara-de-banana-20200825-0005.html
Comparte ;):