8/28/2020

,

¡Magia pura! Quita las manchas negras de las axilas con este infalible remedio casero

La depilación constante, los trastornos hormonales, los cambios bruscos de peso y la melanina podrían ser la causa de esas manchas oscuras en tus axilas, una de las zonas más sensibles del cuerpo.

Además de la humectación, los expertos recomiendan exfoliar las axilas para eliminar las células muertas, responsables de su oscuro color.

En el mercado existen una gran cantidad de cremas blanqueadoras que prometen acabar con esas feas manchas oscuras en las axilas, las cuales pueden ser tan efectivas como el vinagre de sidra de manzana.

Quita las manchas negras de las axilas

Mezcla 1/2 vaso de agua con 1/2 vaso de vinagre de sidra de manzana, humedece una gasa y limpia las axilas. Deja actuar por 10 minutos antes de retirar con abundante agua.

El vinagre de sidra de manzana además de eliminar las células muertas de la piel, previene la formación de bacterias responsables del color oscuro. Para comenzar a percibir los cambios necesitas repetir esta rutina todos los días durante 2 meses.



from MUI https://mui.today/belleza/Magia-pura-Quita-las-manchas-negras-de-las-axilas-con-este-infalible-remedio-casero-20200828-0063.html
Comparte ;):