8/25/2020

,

¡Mamacita! Shakira sorprende posando en la playa con un mini traje de baño rojo de infarto ¡Mírala!

Con toda la fama que posee Shakira en la actualidad, cualquier cosa que se publique referente a ella se hace viral, las fan page lo saben y hacen virales increíbles fotografía de la cantante y en esta se ve como ¡Una Diosa del mar!

Shakira

 

Referente a lo anterior, no es solo por el hermoso cuerpo que esta mujer tiene a pesar de sus 43 años, sino que esta colombiana canta como una sirena, seduce a todo aquel que la escucha.  

 

En la actualidad sigue demostrando sus dotes musicales, a principio de año estrenó la canción “Me gusta” en colaboración con Anuel AA que hasta el momento lleva más de 6 M de views ¡Todo un éxito!

 

Ahora bien, volviendo al tema de la fotografía en traje de baño, se trata de una foto que publicaron en Instagram donde podemos ver a Shakira paseando por la playa con un bañador que dejó a todo atónitos.

Shakira

 

En la foto que te dejamos anteriormente se ve a la cantante con un traje de baño rojo y encima lleva un pareo de medio lado del mismo tono, se le ve un cuerpo espectacular, es difícil creer que tiene dos hijos ¡Divina!    

 

 

 


 

 

 

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Mamacita-Shakira-sorprende-posando-en-la-playa-con-un-mini--traje-de-bano-rojo-de-infarto-Mirala-20200825-0035.html
Comparte ;):