8/27/2020

,

Método infalible: 3 maneras de usar huevos y ¡Elimina las arrugas de tu rostro!

Los huevos son un alimento muy completo por la cantidad de nutrientes que aportan al organismo, son esenciales en la preparación de diferentes recetas.

Elimina las arrugas con huevo

A pesar que existen creencias que este maravilloso alimento aumenta los niveles de colesterol y grasas causando enfermedades al corazón también es cierto que proporciona proteínas y vitaminas que necesita el cuerpo para mantenerse saludable.

Si te preguntas ¿Cómo mejorar el rostro con huevo? Las claras de huevo son excelentes para tonificar la piel, además funciona como un exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas, desapareciendo las impurezas y las marcas en la cara.

Cómo usar huevo para las arrugas

1.- Mascarilla para la piel seca

Que necesitas

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 15 gotas de aceite de almendras

Preparación

Para humectar el rostro seco, tienes que mezclar en un recipiente una clara de huevo, 1 cucharada de miel y 15 gotas de aceite de almendras hasta crear una espuma.

Aplica esta mezcla en tu cara y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con abundante agua. Realiza este procedimiento 1 vez a la semana, verás como las arrugas irán desapareciendo poco a poco.

Elimina las arrugas con huevo

2- Mascarilla de huevo con limón

Agrega solo la clara y exprime un limón, mezcla estos ingredientes. Deja reposar en tu rostro por 15 minutos y retira con suficiente agua. Ten presente que la clara de huevo, te ayudara a rejuvenecer tu piel por la luteína que es una sustancia que contiene el huevo proporcionando elasticidad.

3.- Mascarilla de plátano, aguacate y huevo

La combinación de estos 3 ingredientes proporciona vitaminas, minerales. Sus componentes antioxidantes servirán para disminuir las arrugas cómo reparados de la piel, removiendo las células muertas.

Mezcla en un recipiente medio plátano, medio aguacate y una clara de huevo hasta conseguir una pasta homogénea. Aplica esta crema con el rostro lavado, deja reposar por 20 minutos. Retira lavando con abundante agua.

Para lograr grandes resultados repite este procedimiento una vez a la semana.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Metodo-infalible-3-maneras-de-usar-huevos-y-Elimina-las-arrugas-de-tu-rostro-20200827-0054.html
Comparte ;):