8/25/2020

,

¡Milagrosa! Esta maravillosa fruta te hará bajar de peso rápidamente en solo 1 semana

El nopal tiene muchas propiedades para adelgazar además ayuda a acelerar el metabolismo, así como también en un efectivo desintoxicante. Esta bebida de nopal es perfecta para adelgazar ya que contiene fibra, pectina y mucílago que brinda saciedad.  Ayudando a contrarrestar el hambre entre comidas. Por lo que te será más fácil conseguir tu peso ideal.

Con este licuado de nopal perderás peso rápidamente

Si quieres mantener un peso ideal y una figura enviable prepara esta fruta en un rico jugo y tómalo todos los días y ¡sorpréndete con los resultados!

Cómo preparar jugo de Nopal para perder peso

Ingredientes

  • Un pedazo de nopal
  • Una rebanada de piña
  • Una ramita de apio
  • 1 vaso de agua

¿Cómo hacerlo?

1.- Su uso es muy fácil solo tienes que mezclar todos los ingredientes en la licuadora y tómate un vaso diario en ayunas todos los días.

Para que veas los resultados deseados de esta bebida se recomienda que seas constante y reduzcas tu consumo de alimentos azucarados y de harinas refinadas. Si lo haces, verás que en tan solo 1 semana notarás grandiosos resultados.

Con este licuado de nopal perderás peso rápidamente

Este maravilloso jugo, ayudará a eliminar la grasa acumulada en el abdomen, espalda y brazos, de igual manera puedes agregar el nopal en tu dieta para mayores resultados, preparándolo en ensaladas y diferentes guisos.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Milagrosa-Esta-maravillosa-fruta-te-hara-bajar-de-peso-rapidamente-en-solo-1-semana-20200825-0053.html
Comparte ;):