8/29/2020

,

Milagroso: Combate el envejecimiento y problemas digestivos con curry

El curry es una mezcla de especias originaria de la India, y se usa para aderezar platillos o hacer guisos, sopas y cremas deliciosas. 

Pero ¿Qué contiene el curry? El curry es una mezcla de: semillas de cilantro y comino, semillas de hinojo, semillas de mostaza y semillas de pimienta negra, cúrcuma en polvo, jengibre en polvo y polvos de chile.

Sin embargo, detrás de su divino sabor, el curry esconde propiedades medicinales magníficas que te detallaremos a continuación: 

Contra el Alzheimer. Al contener cúrcuma, el curry ayuda a la recuperación y autorreparación de las funciones cerebrales.  De hecho, según estudios científicos puede prevenir la propagación de placas amiloideas que causan el Alzheimer.

Bueno para la digestión.  El curry tiene propiedades que reducen los problemas digestivos y padecimientos como el mal aliento y los cólicos, además de calmar el intestino y bloquear intoxicaciones alimentarias.

Poderoso antioxidante.  Una de las especias que componen el curry es un poderoso antioxidante natural que combate los daños causados por los radicales libres, como el envejecimiento.  El curry neutraliza los radicales libres y aumentar la actividad antioxidante de nuestro cuerpo.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Milagroso-Combate-el-envejecimiento-y-problemas-digestivos-con-curry-20200829-0044.html
Comparte ;):