8/26/2020

,

Miley Cyrus causa gran controversia por su nuevo vídeo musical ¡Es muy polémico!

Hace algunas semanas, la famosa artista de 27 años de edad Miley Cyrus ha dejado a sus millones de seguidores sin palabras, luego de aparecer en un vídeo musical realizando acciones bastante polémicas y escandalosas.

Nuevo vídeo de Miley Cyrus causa estragos

Dicho vídeo musical tiene como título “Midnight Sky”, y es en este vídeo en donde Miley Cyrus sobrepasa cualquier tipo de límites que pudiese existir en sus anteriores vídeos ¿Esta vez se le pasó la mano?

Cada escena y cada movimiento hacen de este vídeo, el más polémico y escandaloso de la carrera profesional de la cantante estadounidense. Muchos aseguran que el divorcio con Liam Hemsworth le sentó bastante bien.

Por otra parte, es necesario resaltar que este vídeo se publicó en Youtube el 13 del presente mes y hasta el día de hoy ha recaudado más de 45 millones de visualizaciones y miles de comentarios ¡Tanto a favor como en contra!

Miley Cyrus por su parte se encuentra muy feliz con este nuevo éxito musical, a pesar de que hace muy pocas horas falleció su abuela materna, con quien por cierto tenía muchos recuerdos emotivos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Miley-Cyrus-causa-gran-controversia-por-su-nuevo-video-musical-Es-muy-polemico-20200826-0054.html
Comparte ;):