8/23/2020

,

Mira la razón por la que debes agregar bicarbonato de sodio al café antes de ingerirlo

El café es la segunda bebida más consumida en todo el planeta cuyas propiedades, aseguran algunos expertos, son esenciales para mantener una dieta equilibrada y, junto al bicarbonato podemos obtener una bebida que mejora de forma significativa el rendimiento físico y mental. 

Una pizca de bicarbonato en el café Bicarbonato de sodio

Beber una taza de café es una actividad habitual en todo el planeta, la mayoría ingiere este líquido por las mañanas buscando obtener energía. Sin embargo, pocos saben que para potenciar estos y otros efectos debemos agregar bicarbonato de sodio. 

¿Cuánto bicarbonato debemos agregar? Solo será necesario añadir una pizca por taza. Esto contribuirá a mejorar el sabor del café, especialmente si es amargo, pero la principal razón para agregar bicarbonato consiste en controlar el grado de acidez que varía dependiendo del proceso de extracción y la variedad de café utilizada.

Bicarbonato de sodio

Además de los beneficios antes mencionados, la ingesta de esta bebida aporta los siguientes beneficios: 

  • Mejora el rendimiento físico y mental
  • Combate la migraña
  • Disminuye el riesgo de padecer un ACV
  • Reduce la probabilidad de desarrollar diabetes
  • Retrasa la aparición de Alzheimer
  • Combate el envejecimiento prematuro 
  • Reduce la acidez estomacal  

 

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Mira-la-razon-por-la-que-debes-agregar-bicarbonato-de-sodio-al-cafe-antes-de-ingerirlo-20200822-0043.html
Comparte ;):