8/13/2020

,

Mira lo que ocurre a tu organismo si tomas un vaso con limón y bicarbonato en ayunas

El jugo de limón y el bicarbonato de sodio es un remedio súper sencillo que aporta grandes beneficios al organismo, como lo son las vitaminas y minerales que ayudan a prevenir o aliviar diferentes enfermedades. Hoy te sorprenderás al conocer lo que ocurre a tu cuerpo si tomas bicarbonato con limón en ayunas.

Mejora tu salud con bicarbonato y limón

Sin embargo, para que este remedio casero obtenga el efecto deseado tiene que ir acompañado de un estilo de vida saludable y por supuesto de una alimentación equilibrada.

A continuación conoce algunos beneficios que se puede recibir al ingerir un vaso de esta mezcla por las mañanas y en ayunas:

1.- Alcalinizante

Si tomas limón con bicarbonato ayudarás a combatir la acidosis que aparece cuando los riñones no expulsan el ácido del cuerpo o cuando se produce altas cantidades de ácido. Otra beneficio que aporta esta mezcla a la salud, es que ayuda a desintoxicar y a perder rápidamente el peso.

2.- Digestivo natural

Otro beneficio que aporta esta mezcla es que permite que el estómago y el sistema digestivo trabajen mejor. Además combaten las flatulencias, combate la acidez provocada por el gastroesofágico.

Para ello, toma una cucharada de bicarbonato con un vaso de agua y limón y así digerirás de mejor manera los alimentos.  Es recomendable que prestes atención a tus digestiones, si se te hincha el vientre y no puedes ir al baño este será tu mejor remedio.

Mejora tu salud con bicarbonato y limón

3.- Mantiene la salud de los riñones

Para las personas que son nefríticos, con problemas urinarios, o que algunos de estos órganos se encuentren perdiendo su funcionalidad, lo recomendable es que tomen un vaso de agua con una cucharada de bicarbonato junto con unas gotas de limón, preferiblemente después de cada comida.

De esta manera ayudará a alcalinizar el organismo logrando que los riñones sufran menos, se filtren mejor la sangre y se eliminen de impurezas.

4.- Mejora la salud del hígado

Tanto el jugo de limón como el bicarbonato cumplen la función de catalizador, permitiendo ejecutar las funciones depurativas con mayor eficiencia. Es por ello, que tomar diariamente un vaso de agua con limón y bicarbonato aportará al organismo vitamina C y antioxidantes, facilitando las funciones del hígado.

5.-Disminuye el peso

Consumir en un vaso con limón y bicarbonato en ayunas, depurará al cuerpo progresivamente. Con esta bebida ayudarás expulsar toxinas y esas sustancias que causan inflamación o que perjudican la función intestinal.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Mira-lo-que-ocurre-a-tu-organismo-si-tomas-un-vaso-con-limon-y-bicarbonato-en-ayunas--20200813-0054.html
Comparte ;):