8/23/2020

,

Mira lo que un vaso de estas bebidas puede hacer por tu hígado inflamado

Las causas de padecer hígado inflamado se relacionan con algunas condiciones como hepatitis A y B, ingesta de químicos o toxinas, infecciones bacterianas y lo más resaltante pero no menos importante es el estilo de vida.

Despídete del hígado inflamado con estos remedios caseros

Lo mejor de todo es que la medicina natural es una fiel aliada de la buena salud, y lo más importante es que es una vieja tendencia que ofrece la ventaja de carecer de síntomas secundarios.

El día de hoy, te diremos como 2 poderosas bebidas naturales pueden ayudar a sanar tu hígado.

1.- Té hepático de cardo mariano

El cardo mariano es una planta de gran poder medicinal considerada como un excelente recurso herbolario para el cuidado del hígado, sus inmensas bondades se deben a su contenido en sylmarina, principal componente bioquímico del cardo marino a ala vez que estimula el efecto desintoxicador de las células hepáticas estimulando de manera positiva la regeneración del tejido hepático.

¿Cómo preparar el té?

Lo que necesitas

  • 1 cucharada de tintura de cardo de leche o cardo mariano (10 ml)
  • 40 gotas de tintura de arrayán
  • 250 ml de agua

Preparación

En un recipiente de vidrio agrega agua y mezcla los otros dos ingredientes. Luego, bebe ¼ de taza cuatro veces al día en complemento con una dieta blanda.

2.- Limonada con jengibre

El jengibre es un poderoso antiinflamatorio que ayuda a regresar al hígado a su tamaño normal mientras que el limón sirve para depurar a profundidad el hígado.

¿Cómo preparar la limonada de jengibre?

Lo que necesitas

  • 1 litro de agua purificada
  • 3 limones frescos
  • 1 pieza de jengibre mediana
Despídete del hígado inflamado con estos remedios caseros

Preparación

1.- Primero pela el jengibre y córtale en finas rodajas.

2.- Pon a hervir una olla pequeña con poca agua, agrega el jengibre pelado y en rodajas finas. Deja que se liberen sus propiedades y reserva el líquido.

3.- En una jarra de vidrio agrega el jugo de limón exprimido de los tres limones, el líquido que reservaste de jengibre y el litro de agua purificada. Mezcla bien y lleva a la nevera hasta enfriar.

4.- Consume como agua a lo largo del día.

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Mira-lo-que-un-vaso-de-estas-bebidas-puede-hacer-por-tu-higado-inflamado-20200823-0022.html
Comparte ;):