8/13/2020

,

Natti Natasha se confiesa en este podcast con Daniel Habif

La cantante dominicana Natti Natasha, actualmente una de las reinas del género urbano latino, tuvo unos inicios duros que después de muchos esfuerzos la llevaron a su sitial actual, un origen que se asemeja al de millones de inmigrantes hispanos.

Natti Natasha, cuyo nombre de pila es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, conversó con el youtuber mexicano Daniel Habit, en un nuevo episodio de su programa online Inquebrantables.

La cantante y compositora dominicana de 33 años, considerada una de las mayores representantes del reguetón, la bachata y el pop latino en general, confesó que sus dos grandes virtudes han sido la disciplina y la constancia.

Recordó todos los privilegios y los afectos que tuvo que dejar atrás, en su natal Dominicana, para ir tras la búsqueda de su sueño en Nueva York, ciudad a la que llegó en el año 2010.

Fue en Nueva York que Natti Natasha conoció al reguetonero Don Omar, en un estudio de grabación, quien la apoyo en sus inicios, comentó la diva dominicana cuyos temas han sobrepasado los 200 millones de reproducciones sólo en YouTube. 

Al ser consultada sobre lo primero que haría luego que se levanten las restricciones impuestas por la crisis sanitaria, Natti Natasha no dudo en responder: "visitar a mis dos viejos en República Dominicana".

Natti Natasha compone, canta, graba, baila y se presenta en eventos públicos desde los 14 años, pero fue hace apenas 10 años que la diva dominicana inició su meteórica carrera en el mundo del espectáculo.



from MUI https://mui.today/noticias/Natti-Natasha-se-confiesa-en-este-podcast-con-Daniel-Habif-20200813-0003.html
Comparte ;):