8/26/2020

,

Natti Natasha y sus fotos más polémicas durante el confinamiento: ¿Cuál es tu favorita?

La cantante Natti Natasha no ha dejado que el confinamiento la aleje de su público y son constantes sus apariciones en las redes sociales para complacer a unos fans que siempre quieren más de esta artista. 

En ocasión del Día del Orgullo LGTB, Natti Natasha apareció luciendo un conjunto de ropa íntima celeste de dos piezas en una serie de cuatro imágenes que recibieron más de 613 mil "me gusta" y más de 2.800 comentarios.

Natti Natasha Instagram

En julio pasado, la diva dominicana sorprendió a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram, posando con un diminuto bañador de la marca Dior, que le valió una cascada de comentarios y más de 2 millones de "me gusta".

Natti Natasha Instagram

Semanas después, Natti Natasha se hizo viral al posar tendida en el piso, con un diminuto vestido negro de Luis Vuitton, que sacó a relucir su innata sensualidad. 

Natti Natasha Instagram

A comienzos de agosto, la cantante dominicana compartió en su Instagram una fotografía en la que muestra cuán generosa fue la naturaleza con ella, rozando lo permitido en una red social, con esta imagen captada en la intimidad de su baño.



from MUI https://mui.today/celebridades/Natti-Natasha-y-sus-fotos-mas-polemicas-durante-el-confinamiento-Cual-es-tu-favorita--20200827-0002.html
Comparte ;):