¡Ni un pelo más! Detén la caÃda de cabello con este champú casero de limón y romero
A diario el ser humano pierde alrededor de 50 hebras de cabello. Este fenómeno puede obedecer a múltiples factores, entre ellos el estrés, el cansancio y la alimentación. Si has notado que cada vez es mayor la cantidad de hebras que pierdes durante el cepillado, utiliza este champú casero de limón y aceite de romero.
¿Qué necesitas?
- 1 limón amarillo grande.
- 8 gotas de aceite de romero.
- 2 cucharadas de avena en hojuelas.
- 3 bolsitas de té de salvia.
- 2 tazas de agua.
¿Cómo se prepara el champú de limón y romero?
Lleva a fuego medio el agua y una vez que alcance el punto de ebullición apaga y vierte el equivalente a una taza de agua en un recipiente y sumerge las bolsitas de té de salvia.

En otro recipiente vierte la avena y mezcla con la taza de agua caliente restante. Deja reposar por unos minutos ambas preparaciones y luego cuela y vierte en un envase de plástico. Añade el zumo del limón y el aceite de romero y agita enérgicamente.
Cuando esté listo tu champú casero de limón y aceite de romero, sólo debes humedecer el cabello y lavar como habitualmente lo haces. Aplica tres veces a la semana para ver los resultados.
from MUI https://mui.today/belleza/Ni-un-pelo-mas-Deten-la-caida-de-cabello-con-este-champu-casero-de-limon-y-romero-20200811-0056.html
Comentarios