8/30/2020

,

No la deseches más: Descubre todo lo que puedes hacer con la hoja de remolacha

Así como la remolacha posee grandes nutrientes, su hoja contiene el doble de estos componentes, por tal razón es importante no desecharla,, para así comenzar a comerla de las siguientes maneras ¡Amarás estas recetas!

Mira todo lo que puedes hacer con la remolacha

Otra buena razón para comer este nutritivo alimento, es su costo, y es que en cualquier lugar de ventas de verduras y hortalizas podrás notar lo económico que te puede salir este potente producto natural. 

Jugo de hojas de remolacha con limón:

Para preparar un rico jugo con este producto, debes agregar un puñado de hojas de remolacha en la licuadora, junto con la remolacha, 5 zanahorias medianas, 1 pepino con cáscara y un poco de jugo de limón. Nota: Debes tomarlo 15 minutos antes de cualquier comida.

Mira todo lo que puedes hacer con la remolacha

Jugo de hojas de remolacha con banana:

En una licuadora, añade 2 bananas junto con 1 manzana, 5 hojas de remolacha, 2 cucharadas de semillas de girasol o de pepino y por último un vaso de agua. Licúa muy bien y obtén una potente bebida.

 

Ensalada de hojas de remolachas:

Comienza creando una cama de lechuga con espinaca y hojas de remolacha, luego agrega cebolla cortada en rodajas, ½ pepino en rodajas, una cucharada de semillas de girasol y por último una cucharada de jugo de limón. Remueve muy bien y disfruta de esta rica comida.

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-la-deseches-mas-Descubre-todo-lo-que-puedes-hacer-con-la-hoja-de-remolacha-20200830-0038.html
Comparte ;):