8/06/2020

,

¡No lo creerás! Con estos productos caseros, elimina las manchas de tu grifería

Los grifos es una de las partes de cocina que suelen ensuciarse con facilidad de un día para otro, hasta llegan a perder su brillo con rapidez. A pesar que mantienen contacto con el agua y deberían lucir limpios es una falsa creencia. Precisamente es el componente como la cal, presente en el agua, el que hace que nuestra casa no pueda tener unos grifos relucientes.

Limpia correctamente las manchas de la grifería con estos trucos

Es por ello, que hoy te diremos algunos productos caseros para que elimines esas manchas que afean los grifos de tu hogar ¡Toma nota!

Un remedio natural y súper efectivo para dejar los grifos relucientes es frotar suavemente utilizando un cepillo impregnado con limón. Esparce por toda la superficie que vas a limpiar, el jugo de medio limón. Deja actuar por unos minutos y retira pasando un paño seco para limpiar la superficie.

El vinagre blanco, es otro producto natural que ayudará a dejar los grifos completamente brillantes. El procedimiento es igual que el aplicado con limón, tan solo necesitarás sustituir un producto por otro.

Para lograr la limpieza profunda en la grifería puedes utilizar la lejía, sin duda, eliminará la mancha de cal con más facilidad si utilizas este producto.

Limpia correctamente las manchas de la grifería con estos trucos

El vinagre de manzana¸ es otro método infalible para la limpieza de los grifos. Para ello, solo tienes que frotar con un estropajo la superficie y verás cómo los grifos comienzan a rejuvenecer.

El bicarbonato de sodio es otro elemento natural que sirve para blanquear tu grifería ¿Cómo hacerlo? Mezcla en un envase bicarbonato y vinagre, pasa sobre los grifos con un paño, deja reposar unos 5 minutos y luego retira con un estropajo limpio y ¡listo!

Otra manera de mantener tus grifos impecables y libres de cal, es mantenerlos en buen estado, ya que un grifo que gotea o que pierde agua, se ensuciará con cal de una manera mucho más rápida que un grifo en buen estado.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/No-lo-creeras-Con-estos-productos-caseros-elimina-las-manchas-de-tu-griferia--20200806-0044.html
Comparte ;):