No puede ser: Danna Paola nos confiesa su secreto mejor guardado ¿De qué se trata? - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No puede ser: Danna Paola nos confiesa su secreto mejor guardado ¿De qué se trata?

Tras terminar su participación, en la famosa serie “Élite”, Danna Paola no ha parado de demostrar su talento en las tables, el cine, el doblaje, la animación y por su puesto la música, con los últimos temas que ha estrenado ara el placer de todos sus fans.

Danna Paola y su más escondido secreto

Y es que la famosa no solo compuso e interpretó la polémica canción “TQ Y YA”, sino que también aprovechando el gran furor que posee en las redes por su relación con Sebastián Yatra, decidió crear un sencillo junto a él.

Sin lugar a dudas, Danna Paola es una artista que sabe cómo utilizar su imagen para generar más y más expectativas en el público e ¡Incluso en su vida personal!

En este corto vídeo, podemos observar como Danna Paola confiesa uno de sus secretos mejor guardados. Se trata de unas galletas súper deliciosas que vienen en diferentes presentaciones, las cuales se han convertido en las preferidas de la cantante.

 

Durante el vídeo, la famosa confiesa que se encontraba en el supermercado para adquirir productos bajos en grasas, pero al toparse con estas galletas no pudo con la tentación.

 



from MUI https://mui.today/noticias/No-puede-ser-Danna-Paola-nos-confiesa-su-secreto-mejor-guardado-De-que-se-trata-20200806-0066.html

No comments