8/06/2020

,

Oh Dios: Descubre porqué debes pasar una papa por tu rostro todas las noches

En solo 3 noches tu rostro lucirá completamente diferente si aplicas una papa de esta manera en tu rostro. Con este tratamiento no tienes que preocuparte por ningún tipo de efecto secundario ya que es un proceso completamente natural.

Utiliza una papa para eliminar las arrugas de tu rostro

 Es muy importante que elijas una papa que no se encuentre maltratada, ya que de lo contrario tu rostro no podrá recibir por completo los beneficios que este producto natural posee ¡Así que ya sabes!

Modo de uso:

Lo primero que debes hacer es pelar y lavar muy bien tu papa, luego corta una rodaja y con tu rostro completamente limpio, vas a comenzar a pasarla por todo tu rostro, de tal manera que tu piel pueda absorber sus nutrientes. Descansa y enjuaga tu rostro al día siguiente.

Utiliza una papa para eliminar las arrugas de tu rostro

Consejos:

Si deseas que este tratamiento sea mucho más efectivo, te recomendamos que rayes la papa y le agregues ½ cucharada pequeña de ralladura de cáscara de naranja, luego mezcla muy bien y aplicalo directamente en tu rostro, luego espera 15 minutos y enjuaga solo con agua.

Por otro lado, también puedes añadir a tu ralladura de papa, tan solo una cucharada de maicena, aplica la mascarilla en tu rostro y deja que se seque, para luego quitar el tratamiento con agua fría.



from MUI https://mui.today/belleza/Oh-Dios-Descubre-porque-debes-pasar-una-papa-por-tu-rostro-todas-las-noches-20200806-0062.html
Comparte ;):