Oh Dios: Mira la foto más llamativa y escandalosa de Danna Paola ¡No parece ella! - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Oh Dios: Mira la foto más llamativa y escandalosa de Danna Paola ¡No parece ella!

A sus 25 años de edad, la hermosísima actriz mexicana Danna Paola se ha convertido en una celebridad internacional, esto luego de formar parte del maravilloso elenco de la serie de Netflix Élite.

Foto atrevida de Danna Paola

Danna Paola se caracteriza por ser una mujer luchadora,apasionada y con una personalidad bastante fuerte, y esto como es de esperarse termina cautivando de manera increíble a sus millones de seguidores.

¡Pero no solo eso! Danna Paola también se encarga de sorprender a su gran fanaticada con ciertas fotografías que la hacen ver como toda una diva, aunque en ocasiones no parezca ella misma, como por ejemplo esta foto:

Foto atrevida de Danna Paola

En dicha instantánea, Danna Paola se muestra con una especie de corbata, un sombrero, y un ajustado body de color negro, el cualtenía ciertos detalles que brillaban y realzaban por completo su hermosa figura.

Pero lo que realmente llamó la atención de sus millones de seguidores ha sido su make up, el cual la hace ver tan diferente a como luce diariamente, que incluso se han atrevido a opinar que la foto ha sido retocada con photoshop.



from MUI https://mui.today/celebridades/Oh-Dios-Mira-la-foto-mas-llamativa-y-escandalosa-de-Danna-Paola-No-parece-ella-20200815-0049.html

No comments