Paula Echevarría recibe un premio por su labor solidaria con un vestido de invitada perfecto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Paula Echevarría recibe un premio por su labor solidaria con un vestido de invitada perfecto

Paula Echevarría en la Gala Starlite

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

A Paula Echevarría le está dando tiempo de todo en su visita a Marbella para la celebración de su 43 cumpleaños. La vimos espectacular con un vestido rosa con mangas abullonadas y sandalias con truco que alargan la pierna, la protagonista Velvet acudió al Starlite Festival para festejar su gran día y bailar al ritmo de la música. La ciudad malagueña tiene un gran significado para la actriz puesto que allí se ha desarrollado parte de su historia de amor con Miguel Torres desde que se conocieron hace ya dos años y medio.

Y tras la celebración del cumpleaños y los conciertos, vino la Gala Starlite donde Paula Echevarría ha recibido un premio por su implicación personal en numerosas causas solidarias, su vinculación y su ayuda constante de manera discreta y absolutamente desinteresada con asociaciones como 'Juegaterapia' y la 'Fundación Cris contra el cáncer', que la convierten en un ejemplo a seguir. Gracias a las donaciones, la rifa y la subasta en vivo, la Gala recaudó fondos que irán destinados en su totalidad a cubrir los proyectos fundacionales en marcha.

Paula Echevarría recoge un premio

"Me considero una afortunada porque con poco puedo hacer mucho, porque es verdad que se le puede dar a las organizaciones la visibilidad que necesitan", afirmaba, emocionada, Paula al recoger el premio. Para recoger su premio escogió un maravilloso vestido rojo de escote palabra de honor con gran lazada posterior que fue la sensación de la noche.

Paula Echevarría vestido rojo

Paula estaba arrebatadora con el vestido palabra de honor rojo con tejido irisado y lazada posterior: el vestido perfecto para asistir como invitada a cualquier evento durante todo el año, pues se trata de un modelo atemporal. La actriz combinó el look con joyas de sofisticadas perlas que combinaban a la perfección con el modelo rojo escogido. Otro acierto de Paula Echevarría.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/news/paula-echevarria-lleva-vestido-invitada-perfecto-para-recibir-premio_49395

No comments