8/23/2020

,

Paula Echevarría tiene el vestido blanco bordado ideal para despedir agosto

Paula Echevarría

Paula Echevarría sigue de vacaciones por Asturias y nos está dejando unos looks que no pueden gustarnos más: en clave boho con vestido maxi largo o con el vestido de estampado romántico que eleva tu look a la categoría de sueño, la actriz ha llenado su maleta de vestidos con inspiración romántica y bohemia y su última foto en Instagram con un vestido blanco con volantes y bordados no podía ser menos. Hemos buscado el mismo modelo que lleva Paula y otros que nos sirvan de inspiración para despedir el verano de 2020 y dar la bienvenida a septiembre con nuestra mejor sonrisa (y mucho estilo).

Pero vayamos por partes, si Paula Echevarría es un icono de estilo y la seguimos porque nos encanta inspirarnos en sus looks, se dice y punto. Si además, nos descubre nuevas firmas de moda y nuevas maneras de llevar las tendencias, ya no podemos hacer otra cosa que caer rendidas a su olfato para descubrir qué llevaremos y qué no los próximos meses. Por eso, cuando la hemos visto con un vestido blanco bordado con volantes y manga globo, hemos sabido que en otoño este tipo de vestidos seguirán estando de plena tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚓ CANDÁS ⚓ #Pueblo #Vacaciones #Verano2020 #Familia #Amor

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El modelo que lleva Paula Echevarría es de una de sus marcas favoritas: Fetiche Suances y está a punto de agotarse en su página web. Es un modelo ideal para llevar en las noches de finales de verano, cuando comienza a refrescar, y seguir llevando cuando comience el curso, con una chaqueta vaquera y botines (sí, porque hay al menos 10 formas de llevar botines sin morir en el intento aunque estemos en verano). Hemos buscado para ti el mismo modelo que lleva Paula y otras opciones en clave 'low' para que tú también pongas un punto romántico al mes de septiembre.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/paula-echevarria-vestido-blanco-bordado-instagram-hm-mango-asos_49540
Comparte ;):