8/24/2020

,

Paz Vega triunfa con un vestido camisero que parece de alfombra roja

paz vega málaga festival

Como hemos visto en nuestro top de los mejores looks de la historia del Festival de Málaga, para ser el centro de todas las miradas en la alfombra roja (o en el obligado photocall, tras la cancelación de la primera para luchar contra la pandemia) hay que apostar por un estilo y multiplicarlo por mil.

Así lo hemos visto en el look de Candela Peña, para el estreno de su película La boda de Rosa, que directamente se enfundó en un vestido de novia con larga cola. O Ruth Gabriel, que sabe del poder de los vestidos vaporosos para no pasar inadvertida, en su caso por la transparencia extrema. Pero puestos a multiplicar por mil, nos ha encantado la opción de Paz Vega y su vestido camisero de maxilunares.

El vestido de lunares más demoda de Paz Vega

Los vestidos camiseros no parecerían en un primer visionado la mejor opción para una gala. Pero también es cierto que la ausencia de alfombra roja en la 23 edición del Festival de Málaga, a causa del coronaviru, ha rebajado unos cuantos puntos el nivel de glamour, lo que no significa perder un ápice de estilo. Y un modelo como el que ha llevado Paz Vega entraría sin duda en el vestidor de Letizia Ortiz o de Meghan Markle, dos de nuestras celebs favoritas enamoradas de los diseños camiseros.

paz vega

Y como decíamos arriba, Paz Vega ha apostado por un estilo, el estampado de lunares, multiplicado por mil. Los maxilunares es la forma más chic de vestir un estampado tan clásico como trillado. Los puedes encontrar en distintos tamaños de prints en nuestras firmas low cost favoritas. Las influencers lo adoran este verano, como demuestra, por ejemplo, Alexandra Pereira y su modelo de H&M. Y Sfera ha sabido aprovechar el poder fashion de los lunares maxipara facturar su modelo de nueva colección que parece de pasarela.

paz vega málaga

Paz Vega ha doblado la apuesta subiendo aún más el tamaño de sus lunares, para convertirse así en el centro de todas las miradas. Y no solo por su outfit, sino porque estaba presentando en el Festival de Málaga su última película, La casa del caracol, en la que comparte escenas con su mismísima hija, Ava Salazar, que también acudió al estreno junto a su madre y, ahora, compañera de profesión.

paz vega ava salazar festival

Juntas, madre e hija, atrajeron todos los flashes de la noche, ambas con sendos vestidos camiseros, Paz, de maxilunares en beis, azul celeste y negro, y su hija Ava con uno más sencillo en color negro. Ambas, con la cintura ceñida con un lazo y un cinturón, respectivamente, para estilizar la silueta (el truco que ya conocemos todas). Una noche en Málaga que para ambas fue, sin duda, feliz.



from InStyle - Últimas noticias https://www.instyle.es/moda/celebrities/paz-vega-vestido-camisero-maxilunares-festival-malaga_49548
Comparte ;):