8/14/2020

,

Planta milagrosa: Estimula el crecimiento de tu cabello con esta mágica mascarilla

Hoy hablaremos de el jengibre, esa pequeña raíz con un olor y sabor peculiar que aparte de acelerar el metabolismo ayuda a bajar de peso. Estimular el crecimiento del cabello con jengibre es realmente efectivo y muy sencillo de aplicar, pues, no necesitas de mucho tiempo, ni dinero o de mucho esfuerzo. Además los resultados al final ¡te encantarán!

Aplícate este remedio natural y has crecer el cabello

El jengibre se caracteriza por ser una planta rica en antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales que hacen que el cabello crezca de manera saludable y mucho más fuerte. Prepara esta maravillosa mezcla y luce un cabello cómo rapuzel.

Para la preparación necesitas:

  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de aceite de jojoba o de olivo

¿Cómo aplicarlo?

Empieza por mezclar los ingredientes en un recipiente grande hasta conseguir una pasta espesa y consistente.

Aplica la mezcla sobre tu cabello húmedo, empezando desde la raíz hacía las puntas, utiliza un peine de dientes gruesos para extender sobre todo el cabello la crema.

Luego, da pequeños masajes sobre la raíz, poco a poco sentirás cómo tu cuero cabelludo se irá calentando.

Aplícate este remedio natural y has crecer el cabello

Deja reposar este tratamiento en tu cabeza durante 15 minutos. Pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua tibia, seca suavemente con un paño limpio.

Para mejores resultados, se recomienda aplicar esta mezcla dos veces por semana. Poco a poco notarás un cabello abundante, largo, saludable y fuerte.

¡Haz la prueba! Estimula el crecimiento del cabello de manera natural y ¡sin químicos!

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Planta-milagrosa-Estimula-el-crecimiento-de-tu-cabello-con-esta--magica-mascarilla-20200814-0048.html
Comparte ;):