8/26/2020

,

Poderoso tinte natural: Mira cómo la Cúrcuma elimina las canas de manera definitiva

La aparición de las canas no aparece solamente por cuestión de la edad, sino de otros factores que pueden provocar que salgan de manera prematura. Sin embargo, antes que éstas empiecen a salir, se pueden prevenir con el uso de tintes u otros productos dañinos para el cabello y la salud. Hoy te diremos cómo eliminar las canas con cúrcuma de manera definitiva.

Cubre tus canas para siempre con cúrcuma

Estos elementos naturales, en este caso la cúrcuma, además de cubrir las canas de manera inmediata, aporta altos nutrientes para tu salud que ayudan a evitar que el cabello se llene completamente de canas.

Lo mejor de este fantástico remedio, es que tu misma puedes prepararlo en casa sin complicaciones y sin perder altas cantidades de dinero en peluquerías.

Para preparar la mascarilla de cúrcuma necesitas:

Ingredientes

  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo
  • 1 taza de agua caliente

Cómo prepararlo

1.- Calienta el agua en una olla a fuego moderado. Agrega la cucharada de cúrcuma y mezcla muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea.

2.- Cuando lo consigas, retira del fuego y deja enfriar por 5 minutos.

Cubre tus canas para siempre con cúrcuma

3.- Para aplicar esta mezcla de cúrcuma, debes tener el cabello limpio y seco.

4.- Seguidamente, aplica la crema con una brocha o peine de dientes anchos en las partes donde abundan las canas.

5.- Deja actuar sobre el cabello durante 20 minutos y luego lava tu cabello como regularmente lo vienes haciendo, seca con una toalla limpia.

6.- Para que este remedio de cúrcuma alcance cubrir totalmente las canas, debes hacerlo con constancia y aplicarlo 2 veces por semana.

Se recomienda llevar una alimentación sana y balanceado, que incluya la ingesta de granos, vegetales, frutas. Evitar el estrés y la presión diaria, siendo lo ideal hacer ejercicio y dormir adecuadamente las 8 horas.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Poderoso-tinte-natural-Mira-como-la-Curcuma-elimina-las-canas-de-manera-definitiva-20200826-0047.html
Comparte ;):