8/30/2020

,

Premios MTV VMAs 2020: No te pierdas la presentación de Maluma cantando Hawái

Desde hace muy pocas semanas, el nombre de Maluma ha sido la principal atención de millones de cibernautas, esto se debe a un supuesto vídeo que publicó el futbolista Neymar en su cuenta oficial de Instagram.

Performance de Maluma en los premios MTV VMAs 2020

Dicen los rumores que Maluma le dedicó su famoso éxito musical “Hawái” a su exnovia, quien por cierto ahora mismo, se encuentra vinculada con el futbolista brasileño, y este al saber de este pequeño detalle, cantó en “forma de burla” la canción del artista.

Esto supuestamente ocasionó, que el famoso artista de 26 años de edad cerrará su cuenta oficial de Instagram, muchos decían que era por celos otros comentaban que había ocurrido un supuesto error en su cuenta.

Pero a pesar de todo este escándalo, el famoso cantante y compositor logró componerse reuniendo así toda su energía para presentar el mejor show de su vida, y esto lo realizó en los premios MTV VMAs 2020, en donde el público lo ovacionó cuando terminó su presentación.

Y es que desde que comenzó a cantar la letra de Hawái, logró hacer que toda la audiencia gritara con gran euforia, demostrando así que es un increíble artista a pesar de toda la polémica que puede estar cubriendo su vida.



from MUI https://mui.today/noticias/Premios-MTV-VMAs-2020-No-te-pierdas-la-presentacion-de-Maluma-cantando-Hawai-20200830-0046.html
Comparte ;):