8/27/2020

,

Prepara en minutos la más rica y deliciosa crema fría de aguacate con manzana verde

La grasa del aguacate, es una de las principales propiedades nutritivas de esta fruta, que resulta muy beneficiosa para reducir el colesterol en sangre. Aparte que posee grandes nutrientes como los minerales y el magnesio.

Deliciosa crema fría de aguacate y manzana

Si te encantan las recetas con aguacate, tienes que probar esta deliciosa crema fría de aguacate con manzana verde ¡Querrás comértela toda!

Lo que necesitas

  • 1 aguacate maduro
  • 1 manzana verde
  • 3 o 4 cucharadas de queso batido o yogur natural
  • Zumo de lima o limón
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta negra
  • Grosellas y semillas tostadas para decorar (opcional)

Cómo prepararla

1.- Corta el aguacate en forma transversal, gira cada mitad para diferentes lados y separa las dos mitades.

2.- Retira el hueso y saca la pulpa con una cuchara. Vierta la carne en el vaso de la licuadora o procesador de alimentos.

3.- Pelas las manzanas y quítales el corazón y las pepitas, córtalo en trozos pequeños y ponlo junto con el aguacate. Agrega zumo de lima o limón y las cucharadas de queso batido o yogur natural.

Deliciosa crema fría de aguacate y manzana

4.- Seguidamente, añade un poco de aceite de oliva, sal y pimienta negra al gusto. Machacas muy bien en un bol hasta crear una textura cremosa.

5.- Vierte esta crema en una bandeja refractaria y guarda en la nevera por unas horas o hasta que este frío y que asiente la crema.

6.- Una vez que este frío, coloca la crema en recipientes individuales y decora con unas grosellas, semillas tostadas, o cómo tu desees. Sirve y disfruta junto a tus amigos y familiares de esta rica crema fría de aguacate con manzana verde.

 

 



from MUI https://mui.today/recetas/Prepara-en-minutos-la-mas-rica-y-deliciosa-crema-fria-de-aguacate-con-manzana-verde-20200827-0051.html
Comparte ;):