8/30/2020

,

¿Quieres cuidar tu salud? Aprende a extraer la semilla de pepino y sorprendete

Comienza a disfrutar de los grandes componentes que posee la semilla de pepino, llevando a cabo este sencillo y rápido método de extracción que te enseñaremos a continuación. De esta manera podrás realizar esta tarea de una manera más rápida.

Aprende a extraer las semillas del pepino

Beneficios de la semilla de pepino:

Gracias a los componentes de la semilla de pepino, nuestro cuerpo puede combatir de manera más afectiva enfermedades degenerativas, como el cáncer, el alzheimer y enfermedades relacionadas con el corazón.

¿Cómo se extrae la semilla de pepino?

Lo único que tienes que hacer es cortar el pepino por la mitad, luego con la ayuda de una cuchara vas a extraer todo el contenido que se encuentra en el medio. Una vez que lo tengas lo vas a colocar dentro de un colador.v

Aprende a extraer las semillas del pepino

Tras esto, debes ir removiendo el contenido extraído con un poco de agua, para que así la pulpa vaya desapareciendo a través de los agujeros que posee nuestro colador. Una vez que hayas terminado, coloca las semillas sobre una servilleta y deja secar.

 

¿Cómo debo comer las semillas?

Esta semilla al igual que cualquier otra comestible, la puedes comer de diferentes maneras, ya sea como snacks o la puedes integrar en una receta de pan o en una ensalada ¡Básicamente en lo que gustes!

Nota: Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.

 

 



from MUI https://mui.today/vidasana/Quieres-cuidar-tu-salud-Aprende-a-extraer-la-semilla-de-pepino-y-sorprendete-20200830-0032.html
Comparte ;):