8/14/2020

,

Recupera la firmeza de tus párpados con estos ejercicios faciales ¡En minutos!

A partir de los 40 años el músculo palpebral comienza a perder firmeza y elasticidad como consecuencia del envejecimiento, siendo más visible en algunas personas por razones genéticas.

La buena noticia es que para conservar los párpados firmes o devolverle la elasticidad a los músculos alrededor del ojo, existen una serie de sencillos ejercicios faciales que sólo requerirán de unos minutos al día.

 

El primero de estos consiste en abrir y cerrar los ojos durante 5 segundos. Para que el ejercicio cumpla su cometido cierra el ojo con fuerza y abre lentamente.

Párpados caídos

La segunda rutina consiste en estirar la piel de la sien hacia atrás, utilizando los dedos de las manos. Mientras lo haces abre y cierra los ojos rápidamente. Realiza 10 repeticiones.

Seguro has escuchado de la "danza de las cejas". Comienza levantando las cejas y, enseguida, cierra el ojo, luego baja la ceja y abre el ojo. Repite 12 veces esta rutina.



from MUI https://mui.today/belleza/Recupera-la-firmeza-de-tus-parpados-con-estos-ejercicios-faciales-En-minutos-20200814-0005.html
Comparte ;):