8/25/2020

,

Rejuvenece en 24 horas con este increíble truco de belleza ¡Te vas a sorprender!

A continuación, te enseñaremos a preparar un increíble tratamiento de belleza usando productos completamente naturales, saludables y beneficiosos para la salud y belleza de nuestra piel ¡Recupera la juventud que hay en tí!

Tratamiento de belleza con alto contenido en vitamina C

Ingredientes:

Para elaborar este increíble tratamiento, es necesario que poseas los siguientes ingredientes: polvo de cáscaras de naranja o mandarina, 5 cucharadas pequeñas de gel de aloe vera, una cucharada de aceite vegetal (el que desees), 2 cucharadas de agua destilada y por último una cucharada de aceite de rosa mosqueta.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es dejar que las cáscaras se sequen por completo, para esto espera 3 o 4 días. Transcurrido el tiempo, debes licuar este producto hasta que el mismo se convierta en polvo.

Tratamiento de belleza con alto contenido en vitamina C

2.- Luego en un recipiente completamente limpio y seco debes añadir cada uno de los ingredientes mencionados anteriormente, luego debes mezclar muy bien hasta formar una especie mezcla homogénea.

Modo de uso:

Lava y seca muy bien tu rostro, para así poder añadir esta mezcla como si fuese una mascarilla, y mientras lo haces es importantes que des suaves masajes de forma circular por 5 minutos. Al finalizar deja que actúe por 15 minutos, o toda la noche. Enjuaga con agua tibia.

Nota: Es importante resaltar que puedes usar este tratamiento tanto en el día como en la noche, pero te aconsejamos que lo hagas antes de ir a descansar, ya que de esta manera la mascarilla podrá actuar por mucho más tiempo.



from MUI https://mui.today/belleza/Rejuvenece-en-24-horas-con-este-increible-truco-de-belleza-Te-vas-a-sorprender-20200825-0050.html
Comparte ;):