8/31/2020

,

Revitaliza tu cuerpo: Crea tu propio Mousse exfoliante y luce una piel hidratada

Generalmente de nuestra piel se desprenden células muertas que son reemplazadas por células nuevas, y esto es como parte del proceso de regeneración celular. Sin embargo, esto suele suceder por varios factores como el cansancio o el estrés, pueden hacer que esa renovación se retarde, dejando ver la piel apagada, seca o envejecida.

Prepara en casa tu propio exfoliante

Con esta Mousse exfoliante podrás limpiarla e hidratarla y volver a recuperar su vitalidad de manera natural, removiendo las células muertas, dejando la piel limpia y permeable para la hidratación.

A continuación, conoce los ingredientes que necesitas para preparar un Mousse exfoliante natural.

Lo que necesitas

  • 140 gr de manteca de karité
  • 60 gr de aceite de almendras o aceite de coco
  • 1 gr de vitamina E (opcional)
  • 1 gr de aceite esencial de lavanda (opcional)
  • 60 gr de azúcar (puedes usar también sal)

Importante: Si escoges añadir aceite esencial y vitamina, disminuye la cantidad de aceite de almendras o coco a 58 gr.

Modo de preparación

1.- En una olla a baño María derrite la manteca de Karité. Añade el aceite de almendras o coco. Si deseas incorpora también el aceite esencial y la vitamina E.

 2.- Deja enfriar en el refrigerador durante 1 hora hasta que tome una textura semi sólida.

3.- Bate la mezcla hasta que multiplique su tamaño y tome una consistencia cremosa. En este momento, reserva la mitad del producto y usarlo como hidratante corporal. Deja la otra mitad en el bol para y sigue con la receta exfoliante.

4.- Añade el azúcar y vuelve a mezclar a mano o con batidora, hazlo hasta que los granos se hayan esparcidos homogéneamente.

5.- Cuando obtengas la mezcla lista, vierte el contenido en el envase y ¡listo!

Prepara en casa tu propio exfoliante

¿Cómo aplicarla?

El Mousse exfoliante úsalo en el baño o ducha y extiende por todo tu cuerpo dando masajes circulares. ¡Luego enjuaga con agua y listo!

Evita que el recipiente de tu Mousse se llene de agua para que no se formen hongos o bacterias. Por lo que sugerimos que abras el envase lejos de la ducha, agarres la cantidad que necesites con las manos y úntalo en tu piel.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Revitaliza-tu-cuerpo-Crea-tu-propio-Mousse-exfoliante-y-luce-una-piel-hidratada-20200831-0033.html
Comparte ;):