8/03/2020

,

Ricky Martin habla de sus terribles episodios de ansiedad durante el confinamiento

El encierro doméstico indeseado pero obligatorio al que está sometida buena parte de la población mundial, debido a la crisis sanitaria tiene también su expresión en los famosos, uno de estos es el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Ricky Martin, quien ha vivido episodios de ansiedad.

El mundialmente conocido intérprete de "María" ha tenido que lidiar con la ansiedad que le ha provocado este cambio de rutina y su distanciamiento de los escenarios, como lo confesó en una reciente entrevista para la revista Elle. 

"No me quiero imaginar sin pisar los escenarios. No me interesa esa opción. Creo que ahí fue donde se activó de manera intensa mi ansiedad. Imagínate, actuar es lo que he hecho toda mi vida y de repente eso ya no existe", dijo Martin.

El pasado mes de julio, el cantante boricua anunció las nuevas fechas de su tour musical programado inicialmente para el 5 de septiembre de este año, que debido a la crisis sanitaria mundial tuvo que ser reprogramado para septiembre de 2021.

"Yo no he cancelado mi gira. Estoy seguro de que regresaremos a tocar, a dar esa experiencia cultural. Vamos a encontrar una fórmula para que todo el mundo esté seguro. No hay prisa, porque yo pienso estar en esto hasta la ridiculez," afirmó Martin.

Ricky Martin (Instagram)

Ricky Martin confía que la humanidad logrará superar esta difícil situación que nos ha afectado a todos por igual, aunque confiesa que al inicio de la crisis el encierro resultó ser tremendamente abrumador. 

El cantante boricua señaló que ha comenzado a sentirse menos "ansioso", lo que le ha permitido trabajar un poco más desde su residencia en los Estados Unidos, que comparte con su esposo y sus cuatros hijos.

Ricky Martin ha retomado buena parte de sus proyectos musicales en el encierro y muestra de esto es el relanzamiento de su más reciente producción "En Pausa" con tecnología Orbital Audio.



from MUI https://mui.today/noticias/Ricky-Martin-habla-de-sus-terribles-episodios-de-ansiedad-durante-el-confinamiento-20200803-0058.html
Comparte ;):