8/29/2020

,

Riverdale: Mira la divertida parodia de KJ Apa que enamoró a Lili Reinhart

El actor neozelandés KJ Apa, quien interpreta a Archie Andrews en la famosa serie Riverdale, ha publicado una parodia en su cuenta en la red Instagram sobre un encuentro ficticio con un fan un tanto intolerante. 

En su actuación, hecha a forma de monólogo, KJ Apa se imagina que se ha encontrado con uno de sus seguidores, quien le pide una foto, pero él, lamentablemente no puede complacerlo, porque no tiene tiempo. 

Entonces el admirador, comienza a insultarlo y a malinterpretar su supuesta negativa, mientras él intenta explicar que de verdad va corto de tiempo. 

El post fue comentado por su amiga, la también actriz de Riverdale, Lili Reinhart (Betty Cooper), quien no sólo lo piropeó, asegurando que está cada día más joven y que pareciera ser Benjamin Button, sino que se rió de su broma a carcajadas.

"Por cierto, ¿Por qué te ves tan joven Benjamin Button?", le escribió Lili a KJ Apa en respuesta a su vídeo, que ya acumula 1,9 millones de visitas y más de 5 mil 500 comentarios.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Riverdale-Mira-la-divertida-parodia-de-KJ-Apa-que-enamoro-a-Lili-Reinhart-20200829-0049.html
Comparte ;):