8/23/2020

,

Se pasó de bella: Maribel Guardia y el mini vestido que enamoró a todos

La diva de las telenovelas mexicanas, la actriz costarricense Maribel Guardia, sabe muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores en Instagram, como lo demostró en esta ocasión.

La despampanante actriz sigue asombrando a quienes no comprenden como esta hermosa mujer mantiene un cuerpazo y rostro de envidia a una edad en la que debería estar consintiendo a sus nietos.

Su más reciente publicación en Instagram se ganó la admiración de hombres y mujeres, quienes quedaron maravillados con las excelentes condiciones físicas de Maribel Guardia, que el pasado mes de mayo arribó a sus 61 años de vida.

Maribel Guardia (Instagram)

Maribel Guardia posó con un traje de dos piezas (falda y top) con estampado en blanco y mostaza, que a lucir por sus dimensiones era dos tallas menor que la suya.

La diva mexicana completó su outfit con un sombrero beige que sacó a relucir la sensualidad innata de esta hermosa mujer, uno de los íconos de la televisión mexicana.



from MUI https://mui.today/celebridades/Se-paso-de-bella-Maribel-Guardia-y-el-mini-vestido-que-enamoro-a-todos-20200823-0004.html
Comparte ;):